5 técnicas sencillas para la comida saludable



¿Quieres aprender como instala una puerta corredera de interior? Es una opción muy útil cuando disponemos de poco espacio. La instalarás con facilidad con unas guíFigura y unos rodamientos. Te enseñaremos todo el detalle de la instalación el 31 de Octubre en la tienda de Artea.

¿Quieres atinar luz a tu árbol de navidad y no sabes como hacerlo? en esta demostración te enseñaremos a iluminar tu árbol.

El pan es un alimento primordial en la dieta de tu hijo. Averigua cómo puedes rellenarlo para convertirlo en un plato sano y exquisito.

¿Estás pensando en montar un huerto ecológico en casa y no sabes cómo hacerlo? Acércate el 12 de Marzo a las 12:30 a la tienda de artea y te enseñaremos a detalle cómo hacerlo. ¿Hay algo mejor que tener en casa aun huerto ecológico que nos produzcan frutos completamente naturales y sanos? No hay nulo mejor que consumir hortaliza fresca y natural Los huertos ecológicos se han puesto de moda en los últimos años, oportuno a la gran cantidad de insecticidas, plaguicidas, pesticida utilizados por las grandes explotaciones agrarias.

No te compliques, los tradicionales bocadillos elaborados con pan de barra (aunque sea la clásica, la integral o la de cereales) son la opción más socorrida. Por otra parte, el pan, por su detención contenido en fibras y vitaminas, aporta muchos beneficios a los niños. Pero ¿qué hay del entredos? 

3. Ten una dieta variada y equilibrada. Para poder tener una dieta equilibrada deberemos esforzarnos en incluir alimentos de todos los grupos.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de establecimiento de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, posteriormente de nuestro curso, te resultará mucho más acomodaticio.

¿Quieres educarse los tipos de riego que puedes utilizar y cuál es el que mejor se adecua a tus micción? Acércate el 2 de Julio a la tienda de Artea y os explicaremos todo al detalle.

Paté de pollo o de pavo. Son menos calóricos que los de desaseado y pato, pero inclusive Figuraí, tienen un gran poder saciante y pueden empachar.

Acércate a nuestro taller y  junto a nosotros podrás educarse a crear adornos navideños con diferentes materiales y Triunfadorí embellecer tu hogar en Navidad a tu antojo.

El verano está a la Dorso de la cantón, las temperaturas parece que se estabilizan y luego podemos disfrutar de esos días largos y calurosos que tanto nos gustan.

Evita en todo momento el picotear entre ellas y si te saltas una de ellas ¡no hay que hacerse un homenaje para recuperar!

Cuéntaselo a quien quieras: sólo tienes que escribir su dirección y la tuya para que sepa quién se lo ha enviado.

A verlo aquí posteriori del cole, antaño de principiar a hacer los deberes, los peques necesitan un tiempo de juego desenvuelto, tomar el aire y reponer fuerzas para poder concentrarse. Y tú, como raíz, buscas una merienda que combine todos los nutrientes precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *